versión castellana english version 中國版

Bodegas Santalba

Bodegas Santalba

Área Legal / Condiciones de compra

Avda. de La Rioja S/N · Gimileo • La Rioja · España
Tel:+34 941 304 231 • FAX:+34 941 304 326
santalba@santalba.com

acceso a nuestro facebook acceso a nuestro twitter acceso a nuestro linkedin acceso a nuestro canal de video acceso a nuestra colección de imagenes en Flirck bebe con moderación
 

Política de contratación y de envío:

Para la adquisición de los productos ofertados en la tienda on-line, Bodegas SANTALBA solicitará a los Clientes que procedan a registrarse, para lo cual dichos Clientes, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Una vez registrado el Cliente, y para proceder a la compra, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las condiciones. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de Bodegas SANTALBA, S.A., situado en Avenida de La Rioja, 26221 de Gimileo (La Rioja).

Los gastos de envío serán de 7euros+IVA para cualquier punto de la península ibérica (excepto Portugal y Andorra) independientemente del número de botellas a enviar. Para envíos a Baleares o Canarias consultar en el mail info@santalba.com o en el teléfono 941304231. Sólo se realizarán envíos a España.

El plazo de entrega será entre 48/72 horas desde la confirmación del pago (sin contar sábados, domingos o festivos) y las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Política de devolución:

Todos los pedidos se enviarán en embalajes preparados para evitar roturas. En el caso de que hubiera alguna rotura o desperfecto en la recepción del pedido, se procederá a enviarle de nuevo la mercancía de forma totalmente gratuita. Para ello el Cliente deberá, o bien rechazarlo en su entrega, o bien indicar el problema en el albarán de entrega y contactar con Bodegas SANTALBA en el e-mail info@santalba.com o en el teléfono 941304231. Bodegas SANTALBA correrá con los gastos de devolución. El Cliente tendrá un plazo máximo de tres (3) días laborables para comunicar a Bodegas SANTALBA el problema de rotura.

En el caso de recibir un producto en mal estado, el Cliente tendrá un plazo máximo de devolución de siete (7) días laborables, (siempre en el envase y embalaje original, cerrado con el corcho y con al menos 2/3 partes del producto en mal estado) a la dirección BODEGAS SANTALBA, S.A., Avenida de La Rioja 26221, Gimileo (La Rioja). Bodegas SANTALBA procederá al reintegro del importe correspondiente en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que se realizó el pago y correrá con los gastos de devolución. No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

En el caso de que el Cliente desee devolver el pedido por causa diferentes a las anteriormente citadas y conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero sobre Ordenación del Comercio Minorista, el Cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Bodegas SANTALBA. Para ello debe ponerse en contacto con la Bodega por e-mail dirigido a info@santalba.com o llamando al número de teléfono 941304231, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución. Recuerde que la totalidad del pedido deberá estar en perfecto estado, con sus precintos intactos así como sus embalajes y etiquetas originales. Una vez devuelta y recibida la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución, en este caso, correrán por su cuenta.

Para cualquier consulta o duda sobre el pedido pueden contactar en el  e-mail info@santalba.com.

Política de privacidad:

Le informamos que sus datos de carácter personal, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa, para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a: BODEGAS SANTALBA, S.A., Avenida de La Rioja 26221, Gimileo (La Rioja), indicando Ref: Protección de Datos.

Si no desea recibir información comercial envíe un email a la siguiente dirección: info@santalba.com