Club de Vinos

Bodegas SANTALBA le ofrece la posibilidad de acercarle en profundidad al maravilloso mundo del vino de Rioja.

A través de la Bodega podrá disfrutar en primera persona de ofertas, de vinos exclusivos, de visitas guiadas por nuestras instalaciones, de vinos personalizados y todo ello en las mejores condiciones para usted. Por supuesto, estas opciones que a continuación le proponemos no le obligan a posteriores compromisos de ningún tipo. Se trata únicamente de que usted disfrute de una experiencia única y que podrá darle continuidad en el tiempo solamente si usted lo desea.

Le ofrecemos dos opciones:

Amigo del Club Santalba

Sin ningún tipo de compromiso adicional por su parte, usted puede adquirir unos lotes de vino, que consideramos muy aptos para consumo habitual y que le haremos llegar a su domicilio en las mejores condiciones de transporte. El contenido de los lotes (siempre 12 botellas en cada uno) se adaptará en contenido a las fechas de envío, intentando que sean acordes a la temporada y estación del año correspondiente. Por ejemplo, en verano recibirá una selección de vinos frescos y afrutados, incluyendo blancos y rosados. En cambio, en invierno le enviaremos tintos, crianzas y reservas.

Las fechas de envío de cada lote coincidirán con el cambio de estación climatológica (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y los recibirá en su domicilio en las mejores condiciones de transporte. Puede unirse a nuestra oferta en cualquier momento y recibirá los 4 lotes a medida que se aproxime cada una de las 4 estaciones del año posteriores a su incorporación.

La ventaja fundamental de este servicio es que usted podrá disfrutar de estos magníficos lotes de vino a un precio  de 199 Euros/año. Piénselo; usted se beneficia de un precio por botella (48 en total) muy inferior al de mercado y además con los gastos de transporte incluidos. Así, podrá suscribirse a nuestro servicio cuando lo desee y por este precio, recibirá los cuatro envíos correspondientes  posteriores a la fecha de su reserva. La renovación de los envíos para el año siguiente será siempre unilateral por su parte.

Más información en santalba@santalba.com o en el teléfono 941 30 42 31

Cofradia Santalba de la Barrica

BODEGAS SANTALBA ha creado el club privado de vino COFRADÍA SANTALBA. Ofrecemos la posibilidad de ser Cofrade con la intención de compartir y disfrutar de un vino muy especial desde un punto de vista diferente, único y muy ventajoso. A lo largo de la vendimia y durante la elaboración del vino, se van seleccionando unas determinadas partidas que, por su calidad, carácter y especiales características se las queremos ofrecer a nuestros Cofrades.

Estas partidas de vino, que en la añada actual son únicamente el equivalente a 47 barricas (de 225 litros cada una), proceden de uvas de viñedos muy especiales y representativos de la zona de Rioja Alta en la que se encuentra Bodegas SANTALBA. En unos casos son viñedos muy antiguos, en otros son parcelas situadas a gran altura, e incluso hay uvas procedentes de viñedos pre-filoxéricos plantados en arenas. En cualquier caso, se trata de vino que se convertirá en lo mejor de nuestra Bodega y es por ello que se lo queremos ofrecer a nuestros Cofrades, en primicia y en unas inmejorables condiciones.

Puede descargarse los contratos en los links adjuntos y obtener información personalizada en el teléfono 941-304231 o en el mail santalba@santalba.com