Volver a todos los artículos »

Bodegas Santalba apoya la hostelería participando en la iniciativa solidaria “Navidad con los nuestros”

 

La familia de Bodegas Santalba queremos aportar nuestro granito de arena estas Navidades apoyando a un sector que lo está pasando francamente mal por las consecuencias de la situación actual que estamos viviendo.  En los bares y restaurantes vivimos momentos muy especiales, reconciliaciones, reencuentros, instantes que compartimos con seres queridos en un entorno que nos hace sentir como en casa. 

Desde aquí queremos transmitir todo nuestro apoyo a la hostelería. Por eso nos hemos unido a la campaña “Navidad con los nuestros”. Una iniciativa solidaria para celebrar este año una cena de navidad diferente.

“El objetivo es hacer llegar ese dinero indirectamente a la hostelería de la siguiente manera: el trabajador podrá consumir 50 euros de gasto en los establecimientos que elija y, tras presentar en la empresa los tickets y sellos de los mismos, se le abonarán 40 euros, haciéndole partícipe también de esta apuesta colaborativa, con su aportación de los otros 10 euros.”

Estas fiestas brindaremos por volver a disfrutar del enoturismo de nuestra región, además de nuestros bares y restaurantes, que tan unidos están a nuestra cultura del vino. Queremos que la restauración sepa que estamos a su lado y que puede contar con Bodegas Santalba para que, juntos, salgamos todos adelante.

Abrir chat
1
Pregúntanos y te ayudamos
Hola, ¡te podemos ayudar?