Volver a todos los artículos »

Nueva imagen de blanco y rosado 2015

Bodegas Santalba lanza la nueva cosecha de blanco y rosado y da un cambio a su imagen para estos vinos.

 
En el caso del blanco, elaborado al 100% con variedad Viura, este año 2015 la bodega ha optado por presentarlo en botella borgoña, sin duda le da una imagen mucho más sofisticada. Las notas de cata de este vino son en vista presenta un color amarillo pajizo muy claro en cuanto a nariz, un aroma a flores blancas muy intenso y en boca, acidez fresca y agradable dejando un postgusto intenso y frutal. Maridaje perfecto con pastas, pizzas, aperitivos y tapas, sushi, pescados, paellas, rissoto…
 
En cuanto al rosado, elaborado al 100% con la variedad tempranillo, este 2015 además del cambio en la botella borgoña, la bodega ha optado por elaborarlo con un tono más suave y elegante. Sin duda un vino muy especial que no deja indiferente a nadie. Las notas de cata podríamos decir que en vista se presenta con un tono salmón muy suave, en nariz sorprende su carácter frutal y golosidad y finalmente en boca, intensa acidez y potente carga frutal. Perfecto maridaje con pastas, pizzas, aperitivos y tapas, sushi, pescados, paellas, rissoto…
 
Recordar que podéis adquirirlos en nuestra tienda online: http://comprar.santalba.com/ o simplemente en nuestro telefono 941 304 231