Volver a todos los artículos »

Santalba abre sus puertas a los sanitarios

Con el fin de aportar nuestro granito de arena a la situación actual provocada por el coronavirus, Bodegas Santalba participa en varias acciones solidarias para ayudar en esta crisis sanitaria sin precedente.

Por ello, nos hemos unido a otras bodegas de españa, productores, sommeliers, etc. a una bonita iniciativa dirigida a los profesionales de la sanidad como agradecimiento al duro trabajo que vienen desarrollando estos días. En reconocimiento a su labor, entrega y esfuerzo, Santalba ofrecerá a personas del sector sanitario y acompañantes visitas gratuitas con catas y degustaciones como parte de la iniciativa ‘Enoturismo para sanitarios’, impulsada por más de cincuenta empresas del sector del vino en colaboración con Ocio Vital y The Guardian of Wine.

Las visitas comenzarán una vez finalice el estado de alarma y se reactive el enoturismo, duramente golpeado por esta pandemia como otras actividades de la industria turística española que viven momentos de preocupación e incertidumbre, pero que no quieren dejar de mostrar su apoyo a los profesionales que más esfuerzos están haciendo por superar esta crisis.

Por otro lado, a través de nuestras redes sociales, estamos llevando a cabo actividades de cata y maridaje con nuestros vinos trantando así de hacer un poco más llevadero el confinamiento.

Igualmente llevaremos a cabo una visita virtual a la bodega, donde haremos que gente pueda salir aunque sea de modo virtual del aislamiento  de sus casa y poder respirar el aire del viñedo y admirar el estado vegetativo de la vid, así como ver el tiempo pasar en nuestra sala de barricas y botellero.