Volver a todos los artículos »

¡Seguimos con los maridajes de comida internacional en Instagram!

¡Le hemos cogido el gusto a cocinar en directo a través de Instagram! Es cierto que cada vez se puede salir más a la calle, pero la costumbre de las recetas, catas y reuniones online han venido para quedarse, porque acompañan y es una manera estupenda para conocer mejor a quien está detrás de cada pantalla. Hasta que no se pueda visitar la bodega no podremos vernos en persona, así que no se nos ocurre mejor manera de seguir conectados contigo que transmitiendo la pasión por nuestros vinos en estos directos. Y ya de paso, sacamos al chef que tenemos dentro mientras viajamos por el mundo desde casa, con recetas internacionales maridadas con vinos especiales del portfolio de Santalba.

Os proponemos durante estas semanas una serie de propuestas culinarias para viajar desde el sofá, dejando volar la imaginación con cada sobro de vino. Si quieres acompañarnos en cada cata en directo, encuentra los vinos en la tienda online, ¡con un 10% de descuento en todos los vinos además de portes gratuitos!


¡Apúntate las fechas! Serán a través de nuestro canal de Instagram.

Domingo 17 de mayo: Viajamos a Inglaterra y cocinamos su típico plato «fish & chips» con Santalba Blanco.

Sábado 23 de mayo: La bella Italia nos espera. En la cocina maridaremos Santalba Amaro con una rica lasaña.

Domingo 31 de mayo: Ojalá poder irnos a Puerto Rico, mientras tanto, lo traemos a casa cocinando un mofongo con Santalba Cotas Altas.

Viernes 5 de junio: Nada como unas salchichas alemanas para acabar la primera semana de junio, estupendas con nuestro Santalba Reserva.

Martes 9 de junio: ¡Celebramos el día de La Rioja con un plato típico de nuestra tierra! Chulettillas maridadas con Ogga.

Sábado 20 de junio: Un plato muy típico y muy nuestro. Cocinamos una paella con Santalba Rosado.

¡Te esperamos!