Volver a todos los artículos »

¡Reabrimos las puertas al enoturismo! Y recibimos a los primeros sanitarios.

Estamos muy contentos porque ¡ya hemos reabierto las puertas al enoturismo! Y además nos ha hecho mucha ilusión haber recibido a las primeras sanitarias en nuestra bodega (quienes en agradecimiento a todo el esfuerzo y sacrificio que han realizado durante este duro periodo pueden visitarnos de manera gratuita durante todo el año).

Estamos muy concienciados de que tu salud es lo primero, por lo que cuidamos todos todos los detalles para garantizar ante todo tu seguridad y tranquilidad, siguiendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos.

Hemos acondicionado la terraza y los jardines con sofás, cojines, sombrillas, hilo musical y wine-bar, para que disfrutes con calma de un vino entre viñedos.

Después de estas semanas de incertidumbre y tristeza, ¡te mereces disfrutar con tu familia y amigos en un entorno tranquilo, bonito y seguro.

Las visitas las realizamos de lunes a sábado en dos turnos, 11:00 y 12:30 (siempre con reserva previa 941 304 231). Y si quieres venir a tomarte un vino al wine-bar, estará abierto también de lunes a sábado de 11:00 a 14:30.

En las imágenes podéis ver a Angycloset, quien acudió con una compañera sanitaria como ella a disfrutar de la calma y paz que se respira en Bodegas Santalba. ¿Quieres sentirte como ellas? ¡Reserva tu visita ya! ¡Te esperamos!